Truthahn

Para perros con problemas de lergias“Sin Gluten ni cereales”

Más detalles

24% de Proteínas y 12% Grasas

“TRUTHAHN SIN GLUTEN y SIN CEREALES”

TAMBIÉN HIPOALERGÉNICO

Organic Truthahn se produce sin los típicos cereales. En su lugar se utilizan Patatas y Verduras.

- Se recomienda para Cachorros de raza grande y se pueden seguir alimentando hasta que sean mayores.

Para los perros más exigentes la carne de pavo donde las proteínas son de alta digestibilidad y el buen gusto de gran atractivo. Unas de las alergias más comunes y que más aparecen, son las derivadas de los piensos, y son producto de uno o más componentes integrados en estos a los que el perro reacciona alérgicamente.

Organic Truthahn  NO INCLUYE:  Trigo, Maíz, Arroz, Cebada, Soja, Gluten de Trigo, Gluten de Maíz, Leche, carnes de ternera o Vaca, Cerdo, cordero, caballo, pollo o gallina, Carne Blanca. Estos componentes son reconocidos como portadores de alergias en los piensos. Se recomienda no cambiar de piensos, porque en ellos también puede haber componentes alérgicos. Si en un tiempo corto (de 3 a 8 semanas) no hubiese mejoría, se debe de buscar otras substancias alérgenas.

Los Reguladores Biológicos integrados en Organic Truthahn y el BIO VITAL COMPLEX PLUS con sus diversos componentes totalmente naturales, ayudan a que su perro se mantenga sano, en forma, de buen ver y además se encuentre muy a gusto.

Mejillones, Algas Marinas, Kieselgur, Gelatina hidrolizada, Devil's claw y la Yuca contienen ingredientes activos específicos que pueden ralentizar el envejecimiento de las articulaciones, tendones, cartílagos, etc…. y aumentan la resistencia ósea.

Los copos de patata, que se producen para la industria alimentaria, contienen hidratos de carbono de alta digestibilidad, con un gran sabor.

Son muy  ricas en potasio, componente que resulta muy bueno para combatir la hipertensión por sus propiedades tanto vasodilatadoras como diuréticas, muy saludables para el corazón, la hipertensión , retención de líquidos y los riñones, el consumo de patata aporta energía de facil digestión ayuda a proteger y a desinflamar las mucosas intestinales, siendo una buena aliada de los estómagos delicados, gastritis, úlcera y acidez de estómago.

La pulpa de remolacha, pulpa de zanahoria, achicoria, algarroba, la alfalfa, las manzanas y la levadura contienen fibra seleccionada de fuentes y diferentes, cada uno en sus diferentes efectos.  Ingredientes excepcionales  los cuales tienen una muy alta digestibilidad de este alimento.

Usted recibe con Organic Truthahn alimentos totalmente frescos,  para eliminar los radicales libres que causan enfermedades, atacan el sistema inmune, previenen las alergias y el envejecimiento celular prematuro de los perros.

Hay ingredientes que promueven el bienestar de la salud de su perro y estabilizan la bioregularidad. Así, cada componente individual utilizando mantiene influencia única sobre el efecto de mantener la salud de su perro!

Antioxidantes: Sólo usamos los antioxidantes naturales tales como el alfa-tocoferol.

24% de Proteínas y 12% Grasas

Organic Truthahn se puede servir húmedo (con un poco de agua se vierte sobre ellos) o en seco.

Alimentación: 1,5 a 2% x 1kg del peso corporal, cada día.

Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles, romero

Composición: Copos de Patatas (min. 45%), Carne de Pavo deshidratada (min. 18%), Chicharro, Grasa de Aves de Corral, Verdura (Pulpa de Zanahorias, Endibia, Alfalfa, Guisantes, Calabacin, Chirivia, Pimientos, Espinacas, Zanahorias deshidratadas, Apio, Brocoli), Pulpa de Remolacha, Kieselgur, Algarroba deshidratada (minimo 1,5%), Hígado de Ave hidrolizado, Pulpa de Manzana, Pescado deshidratado (minimo 1%) , Levadura, Cloruro de Sodio, Huevo completo, Aceite de Salmón (minimo 0,5%), Algas Marinas, Gelatina, Perejil, Yucca, Shiitake, Mejillón verde, Devil's claw.

Componentes: 24% Proteinas, 12% Grasas crudas, 2,5% Fibra, 7,2% Cenizas, 1,5% Calcio, 0,9% Fosforo Aditivos nutricionales por kg: 15000 I.E. Vitamina A, 1200 I.E. Vitamina D3, 50 mg Vitamina E, 5 mg Vitamina B1, 5 mg Vitamina B2, 6 mg Vitamina B6, 40 mcg Vitamina B12, 70 mg Vitamina C, 30 mg Niacina (Vit. B3), 15,0 mg Ác. Pantotenico (B5), 2 mg Ácido Fólico, 350 mcg Biotina (Vit. B8), 1200 mg Colina Cloruro, 10 mg Cobre (en forma de sulfato de cobre (II), pentahidrato), 100 mg zinc (en forma de óxido de zinc), 2 mg yodo (en forma de yoduro de calcio, anhídrido), 0,3 mg selenio (en forma de selenita de sodio).

Este alimento contiene mínimo un 29% de carne en total deshidratada y desecada, esto corresponde a 80% carne de fresca!

Componentes Analíticos:

24% Proteínas

12% Grasas crudas

2,5% Fibra

7.2% Cenizas

1,5% Calcio

0.9% Fósforo

Aditivos Nutricionales por Kg.

15000 I.E Vitamina A

1200 I.E  Vitamina D3

50 mg  Vitamina E

5.0 mg Vitamina B1

5.0 mg Vitamina B2

6.0 mg Vitamina B6

40 mg  Vitamina B12

70 mg  Vitamina C

30 mg Niacina (Vit. B3)

15.0 mg Ác. Pantotenico (B5)

2.0 mg Ácido Fólico

350 mg  Biotina (Vit. B8)

1200 mg Cholinchlorid

10 mg  Cu-II-Sulf-Pentahyd

100 mg  Zinc (Zn)

2mg  Yodo (I)

0,3 mg Selenio

Productos relacionados

Una nueva visión para la alimentación animal

Vollmer´s 100% Natural

Pienso SIN colorantes, aromatizantes, saborizantes quimicos, gluten y cereales. Antioxidantes naturales y proteina 100% pura de la carne.

Cuidamos tus mascotas

La condición física y calidad de vida de su mascota, depende básicamente de una buena alimentación y de una adecuada actividad física diaria.

Greenheart apoya al medio ambiente

Greenheart es un pienso 100 % natural que sólo contiene colorantes, saborizantes y antioxidantes naturales como vitaminas E, C, y romero.