Sportlich

Para perros con actividad normal a alta

Más detalles

Pienso completo  para perros de todas las razas de actividad normal, hasta una actividad muy elevada.

Organic Sportlich es un pienso completo con una carga de energía muy elevada, que da su perro una gran condición y fortaleza física.

Una medida correcta de la receta basada en la práctica y los conocimientos, además de componentes de primera calidad hacen de este pienso un producto excelente.  Organic Sportlich es un pienso completo seco hecho en un cuidadoso proceso de extrujación, de gran valor nutritivo con la base de carne fresca (sin proteína de soja).

A través del evaporado al vacío de las grasas de aves y el humedecimiento con liquido de jugo de ave, se consiguen las tan necesarias  Omegas 3 y 6 para una piel brillante y se incluyen también los ácidos grasos garantizantes de un gran sabor.

En los piensos no se introducen los restos sobrantes después del molido de los granos y el cribado de las harinas.

La carne fresca de gran calidad de aves de corral, bajo control veterinario, son declaradas aptas para el consumo humano. La carne de Aves de corral se compone del  78% de pollo, 12% pavo, 5% pato y 5% de Gallina.

Una ventaja mas, es que el perro dada la alta energía contenida en los piensos Organic Sportlich, solo necesita comer una pequeña cantidad de pienso y regenerar a través del organismo su energía que con las grasas se acelerará.  Organic Sportlich está en disposición de ofrecer todas estas exigencias, y tiene un valor grandísimo en energías renovables de 17,05MJ/Kg. Esto es equivalente a un contenido de energía en bruto 4072,32kcal/kg.

27,0% de Proteínas y 15,0% Grasas

Organic Sportlich ha hecho un especial hincapié en el uso de Bio-Vital- Complex Plus para este alimento, lleno de condroprotectores y glucosaminas naturales, Gelatina hidrolizada, Kieselgur, Harina de  mar, Algas y Hierbas muy importantes para perros con Actvidad Alta, con lo cual se ralentiza el envejecimiento de las articulaciones, cartílagos, etc.  Además se refuerzan los tejidos y se resguardan de las enfermedades..

Para la ayuda los sistemas inmunológicos, utilizamos materiales antioxidantes admitidos como la alfa natural Tocopherole, vitamina E, C y selenio. Para la ayuda de la función del intestino se agregan productos Bio que  contienen fruto-oligosacáridos los cuales tienen la virtud de promover el crecimiento de las bacterias favorables del intestino y suprimir bacterias desfavorables. La semilla de lino, que contiene Omega 3, tiene un alto valor Bio-ajustable que protege la mucosa gástrica.

Organic Sportlich se pueden dar de comer humedecido, regado con un poco de agua o en seco.

Este alimento contiene mínimo un 33% de carne en total deshidratada y desecada, esto corresponde a 85% carne de fresca

IngredientesCarne de Aves de Corral deshidratada (mínimo 30,2% de pollo, pavo, pato), Maíz, Grasa de Aves de corral, Centeno(mínimo 6%), Cebada(mínimo 5%), Chicharro, Pulpa de Zanahorias, Pulpa de Remolacha, kieselgur(mínimo 2%), Algarroba deshidratada(mínimo 2%)Levadura, Pescado deshidratado(mínimo 1%),hígado hydrolizado de aves de corral, Cloruro de sodio, Aceite, Huevo completo, Semilla de Lino, Pulpa de Manzana, Algas Marinas, Gelatina, Yuca Schidigera, Mejillón Verde y Garra del diablo.

 

Componentes Analíticos:

27% Proteínas

15% Grasas crudas

2,2% Fibra

8% Cenizas

1,7% Calcio

1,0% Fósforo

Aditivos Nutricionales por Kg.

15.000 I.E Vitamina A

1.200 I.E Vitamina D3

50 mg de Vitamina E

5,0 mg de Vitamina B1

5,0 mg de Vitamina B2

6,0 mg de Vitamina B6

40 mcg Vitamina B12

70 mg de Vitamina C

30 mg de Vitamina B3 (Niacina)

15,0 mg  Vitamina B5 (Pantotenato de Calcio )

2,0 mg de Ácido Fólico

350 mcg Vitamina B8 (Biotina)

1,200 mg Cloruro de Colina

10 mg de Cobre (Como sulfato cúprico, pentahidrato)

100 mg de Zinc (Como óxido de zinc)

2 mg de Yodo (Como calcio yodato)

0,3 mg de selenio (Como selenito de sodio)

DOSIFICACIÓN DIARIA ORIENTATIVA EN PORCENTAJE CORPORAL.

Se recomienda dar a su perro la cantidad de alimentación diaria de acuerdo a su peso corporal. Suministrar del 1.5% al 2% del peso de su mascota.

Para una mejor asimilación de nutrientes y evitar un estrés alimentario, es recomendado dividir su dosis en mínimo 2 tomas al día y colocar su plato a la altura de los codos para una mejor digestión y prevención te torsión de estomago. Recomendamos tener siempre al alcance de su mascota agua fresca.

Productos relacionados

Una nueva visión para la alimentación animal

Vollmer´s 100% Natural

Pienso SIN colorantes, aromatizantes, saborizantes quimicos, gluten y cereales. Antioxidantes naturales y proteina 100% pura de la carne.

Cuidamos tus mascotas

La condición física y calidad de vida de su mascota, depende básicamente de una buena alimentación y de una adecuada actividad física diaria.

Greenheart apoya al medio ambiente

Greenheart es un pienso 100 % natural que sólo contiene colorantes, saborizantes y antioxidantes naturales como vitaminas E, C, y romero.