Pescado Seco Stockfish

Para mantener un buen estado en la dentadura de su perro 

Más detalles

11,60 €

Añadir a la lista de deseos

Pescado fresco, secado bajo el sol Nórdico.

Análisis (por cada 100 gramos): Proteínas 71,3%, grasas 1,7%, fósforo 3,4%, sal 0,8%, calcio 2,3%, hierro 2,7% , agua 17,1%.

Como un extra alimenticio, Greenheart-Premiums tiene un snack 100% natural para su perro, nutritivo y rico en proteínas provenientes de pescado fresco deshidratado bajo el sol Nórdico. El nombre "stokvis" proviene de la manera en cómo el pescado es deshidratado y secado. El pescado es colgado en estacas en donde se deshidrata de manera natural al aire libre eliminando la humedad dentro de él. Los elementos más importantes se mantienen dentro del pescado de forma concentrada. Greenheart-Premiums Hondenstokvis es un suplemento de alta calidad, 100% natural y de fácil digestión. 1 kg de Hondenstokvis es equivalente a 5 kg de pescado fresco. Greenheart-Premiums sólo produce snacks naturales, nutritivos y de ayuda para la dentadura de su mascota.

 

ESPECIALMENTE PARA:

Para toda clase de perros. También recomendado para perros jóvenes y cachorros. Con perros muy jóvenes, mantenerse siempre a su lado mientras comen el snack. Este snack es recomendado para mantener un buen estado en la dentadura de su perro y promover el buen desarrollo de ella.

RECOMENDACIONES:

Dar a su perro dos veces por semana una nutritiva porción de Hondenstokvis.

Puede obtenerlo en paquetes de 1 kg cortado en trozos.

Productos relacionados

Una nueva visión para la alimentación animal

Vollmer´s 100% Natural

Pienso SIN colorantes, aromatizantes, saborizantes quimicos, gluten y cereales. Antioxidantes naturales y proteina 100% pura de la carne.

Cuidamos tus mascotas

La condición física y calidad de vida de su mascota, depende básicamente de una buena alimentación y de una adecuada actividad física diaria.

Greenheart apoya al medio ambiente

Greenheart es un pienso 100 % natural que sólo contiene colorantes, saborizantes y antioxidantes naturales como vitaminas E, C, y romero.