Bio Chicken Treats Ampliar

Bio Chicken Treats

Snacks de Pollo Biológico

Más detalles

Composición: Proteínas 25% carne biológica de pollo, grasas 7,7% de las cuales 6% provienen de pollo biológico y 1,7% de aceite biológico de girasol, calcio 0,85%, harina de zanahoria 5%, carbohidratos 44,65% provenientes de maíz/harina de soja, agua 16,8%

Greenheart ha empezado con la producción a gran escala de innovadores y saludables snacks producidos con ingredientes 100% biológicos de origen animal. El pollo biológico de Landhoen tiene una dieta basada en granos biológicos sin hormonas, antibióticos o colorantes artificiales. Esto pollos tienen una vida más larga, creciendo de una manera natural sin estrés y con un mejor bienestar, asegurando así la buena calidad en la carne del pollo. La carne es obtenida de una manera artesanal hasta su molienda y luego usada en la exclusiva receta propia de Greenheart. Harina de zanahoria, rica en beta-caroteno y en pro Vitamina A, es un añadido natural.

 

Bio-Chicken barritas de 14 cm de aproximadamente 60 g y Bio-Chicken Treats en aros de aproximadamente 3.5 g por pieza. En paquetes de 400 g.

Productos relacionados

Una nueva visión para la alimentación animal

Vollmer´s 100% Natural

Pienso SIN colorantes, aromatizantes, saborizantes quimicos, gluten y cereales. Antioxidantes naturales y proteina 100% pura de la carne.

Cuidamos tus mascotas

La condición física y calidad de vida de su mascota, depende básicamente de una buena alimentación y de una adecuada actividad física diaria.

Greenheart apoya al medio ambiente

Greenheart es un pienso 100 % natural que sólo contiene colorantes, saborizantes y antioxidantes naturales como vitaminas E, C, y romero.