Sobre nosotros

Un grupo de amigos que nos une nuestra pasión por los perros y la naturaleza y que después de tantas rutas, tantas caminatas y entrenamientos junto con nuestros perros y probar toda clase de piensos, un día por fortuna nos hablaron de un nuevo pienso 100% natural que nunca habíamos escuchado “greenheart”.

            Tan bien nos hablaron de él, que decidimos dedicar un poco de nuestro tiempo a investigar sobre este pienso y pudimos descubrir que poseía una amplia variedad de virtudes que nos satisfacían, además de que este pienso es utilizado dentro de España para sus perros por nuestro gran musher Baltasar Gallardo campeón de España en numerosas ocasiones y que ha participado en diversos campeonatos a nivel mundial y europeo con la práctica de mushing (perros con trineo) con muy buenos resultados, donde los perros se enfrentan constantemente ante entrenamientos muy duros y carreras muy exigentes, donde su preparación y su alimentación tiene que ser la adecuada, empleando en la dieta para sus perros greenheart.

            Tras una reforzada búsqueda de información decidimos probarlo y nuestra satisfacción fue enorme desde el primer día, por lo que nuestros perros no han dejado de comer “greenheart” desde que lo hemos conocido. Y es que la exigencia de Greenheart es tal, que solo desarrollan la gama Súper Premium, siempre en busca de la calidad, siendo inadecuadas otras posibilidades, por lo que constantemente tiene una real inquietud en poder ofrecernos la mejor calidad/precio

Inmediatamente  pudimos ver las repercusiones que este pienso causaba en nuestros perros y una de las que más nos llamo la atención eran sus recuperaciones ante un ejercicio físico intenso, mucho más rápidas de lo que estábamos acostumbrados,  su brillo, su pelaje, su vitalidad mejoraron por lo que pronto nos enganchamos a greenheart.

Por eso hemos apostado y seguimos apostando por este pienso, con una gran variedad de productos 100% naturales, creyendo que junto con este pienso y una adecuada actividad física de nuestros perros, podremos conseguir darles una vida más saludable a nuestras mascotas.

Categorías

Una nueva visión para la alimentación animal

Vollmer´s 100% Natural

Pienso SIN colorantes, aromatizantes, saborizantes quimicos, gluten y cereales. Antioxidantes naturales y proteina 100% pura de la carne.

Cuidamos tus mascotas

La condición física y calidad de vida de su mascota, depende básicamente de una buena alimentación y de una adecuada actividad física diaria.

Greenheart apoya al medio ambiente

Greenheart es un pienso 100 % natural que sólo contiene colorantes, saborizantes y antioxidantes naturales como vitaminas E, C, y romero.